viernes, 15 de mayo de 2009

Adiós Cucasona Piaf


Algunos dicen que el 13 es mala suerte, yo pensaba lo contrario pero ayer cambié de parecer...
Desde ese día, cuando llegué al depto no ví a mi bati-perro, comencé a buscarla por todas partes, en los rincones, bajo la cama....era tan pequeña mi Cucasona!
Fui a todos los vecinos y puse carteles en el ascensor sin saber que su cuerpito peludo y sin vida estaba ahí, en el hueco de la caja metálica a la que le encantaba subirse en busca de un paseo.
Es seguro que se escabulló cuando abrí la puerta para ir a trabajar, en la oscuridad no la ví, ahora me acompañará siempre de polizonte en un hueco de mi cartera, era tan chiquita mi ángel.
El portero, que no hizo caso a mi vecina cuando le avisó que mi Cuca estaba fuera, tampoco quiso enterrarla en el jardín...
Mejor, ahora reina en El Paraíso Perdido, el lugar de mis sueños en Tafí Viejo, junto a mis otros ángeles peludos que se fueron. con M.R. la extrañaremos mucho, su alegría, sus ladridos y sus correteadas...te queremos Cucasona Piaf

2 comentarios:

  1. Lo siento, realmente. Uno se encariña tanto con estos acampañantes.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. gracias carlos, tenes razon, ya hablaba, nos alegraba la vida a m.r. y a mi
    la extrañamos cucasona piaf
    fifí

    ResponderEliminar